Inscripciones Abiertas de Asociados aspirantes a Delegados 2020-2021
Fondesarrollo informa a los Asociados hábiles que las inscripciones para elección de Delegados principal y suplente están abiertas a partir del día 10 de febrero de 2020 al 21 de febrero de 2020, en horario de oficina, consulte con su Gestor Comercial o en la oficina principal.
Requisitos para ser elegido Delegado principal y suplente:
- Tener una antigüedad en forma continua o discontinua no inferior a un año.
- Haber recibido formación en economía solidaria y sobre todo en fondo de empleados, por lo menos de 20 horas.
- No haber sido sancionado por FONDESARROLLO ni autoridad competente durante los dos (2) últimos años anteriores a la elección.
Ser asociado hábil.
- El 07 de febrero de 2020 se fijará y publicará la lista de los Asociados inhábiles, que podrán elegir y ser elegidos
- Procedimiento para la inscripción y elección de los Asociados hábiles aspirantes a Delegados principales y suplentes, con su Gestor Comercial o en las oficinas de Fondesarrollo.