Sistema PQR Fondesarrollo Valle
Para nosotros es importante la percepción que usted tiene de nuestro servicio. Por esta razón, a partir de este momento le damos la bienvenida al sistema de recepción de peticiones, quejas y reclamos de FONDESARROLLO VALLE. Lo invitamos a diligenciar su solicitud, que además de ser una retroalimentación al servicio, contribuye a nuestro mejoramiento continuo, en busca de alcanzar el objetivo más importante que es la satisfacción de los Asociados, que como usted, han confiado en FONDESARROLLO VALLE.
Una vez diligenciada su solicitud, FONDESARROLLO VALLE enviará una comunicación a la dirección de correo electrónico suministrada, informándole el número asignado a su solicitud. Con dicho número, podrá consultar el estado o trámite que se le está dando a la solicitud por medio de los canales de comunicación dispuestos.
La petición, queja, reclamo, consulta o sugerencia se registrará en nuestro sistema y se iniciará el trámite pertinente, conservando la información personal y confidencial de los usuarios con los máximos niveles de seguridad.
FONDESARROLLO VALLE cuenta con diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud, para darle respuesta. Si llegase a presentarse algún retraso en la respuesta, FONDESARROLLO VALLE le comunicará previamente el motivo.
Tipos de Solicitud:
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Petición: Pedido hecho a FONDESARROLLO VALLE solicitando algún tipo de medida, sobre el producto o la prestación del servicio.
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Queja: Toda inconformidad o malestar que se genere en el Asociado en el proceso prestación del servicio y que no se encuentra implícito en las condiciones del producto o servicio, pero se supone se debe dar dentro de la búsqueda de la satisfacción del Asociado
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Reclamo: Toda no conformidad emitida por el Asociado acerca de un producto o servicio. Esta no conformidad la presenta el Asociado como un incumplimiento de los requisitos definidos previamente referentes a especificaciones del producto o servicio, condiciones comerciales y todas las obligaciones adquiridas por FONDESARROLLO antes y después de la entrega del producto o la prestación del servicio.
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Consulta: Es la formulación por parte del Asociado de una incertidumbre, desconocimiento o duda respecto a alguna actividad, practica, proceso en la prestación de producto o servicio, es decir, es una solicitud de información sobre un servicio o procedimiento de FONDESARROLLO VALLE, brinda a los Asociados.
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Sugerencia: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado, con la prestación del servicio y atención en los teatros.
Para dar inicio al proceso diligencie el formulario que encontrará a continuación, seleccionando el tipo de solicitud:
Fill out my online form.