Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/fondesarrollo/public_html/wp-content/themes/petsitter/header.php on line 89

Convocatoria 2021 Programa de Becas de Educación Superior Fundequidad

2 Mar, 2021

Convocatoria 2021 Programa de Becas de Educación Superior Fundequidad

Fondesarrollo Valle ha sido elegido por Fundequidad  para continuar siendo promotora  de la educación de sus colaboradores y asociados, asegurándoles calidad de vida  y crecimiento dentro de sus organizaciones. Por eso, invita a toda la Familia solidaria a participar en el Programa de Becas de Educación Superior, que brinda un apoyo que  reconoce el mérito académico en los niveles técnico profesional, tecnólogo y  pregrado, dirigido a estudiantes vinculados como directivos, trabajadores y  asociados, así como sus cónyuges o familiares hasta el primer grado de consanguinidad y primero  de afinidad civil, que pertenezcan a estratos 1, 2 y 3. 

El monto que cubrirá este beneficio será hasta 1SMMLV semestral, siempre y  cuando los postulantes cumplan con los requisitos estipulados en el reglamento  operativo.

La convocatoria inicia el 1 de marzo y finaliza el  31 de marzo del año 2021. Fondesarrollo Valle podrá postular hasta 15 estudiantes, que  concursarán por 1 beca. Por eso, desde nuestro Fondo se hará una preselección. Los interesados deben enviar los papeles en físico máximo el 19 de marzo de 2021 a las oficinas de Fondesarrollo Valle ubicadas en la Asamblea Departamental del Valle del Cauca: Carrera 9 No. 8-60 Edificio San Luis Piso 1.

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento  operativo y remitir  los siguientes documentos: 

– Copia documento identidad legible. 

– Certificación expedida por su entidad que especifique: para los asociados,  directivos y trabajadores cargo, tipo de contrato, fecha de vinculación y  antigüedad. Para cónyuge o familiar hasta primer grado de consanguinidad  y primero de afinidad civil, vinculo de parentesco y remitir registro civil de  nacimiento o registro civil de matrimonio. 

– Formato declaración juramentada (notariado) manifestando su estrato y, en  caso de tenerlo, su condición especial (madre cabeza de familia, niño o  joven con discapacidad y 3 o más hijos en formación académica). Todo lo  anterior aplicable al postulante/estudiante para la beca. 

– Soporte de pago o recibo de matrícula cancelado del semestre 2021-1.

– Un recibo de servicio público domiciliario del postulante. 

– Resultado de la prueba del ICFES (para candidatos que se presentan para  primer semestre de educación superior), junto con el certificado de admisión  de la respectiva institución educativa. 

– Certificado expedido por la institución de educación superior con firma y  sello; donde especifique el promedio de notas del semestre anteriormente  cursado, duración del programa y semestre a cursar para el 2021-1 (para  candidatos que ya iniciaron estudios de educación superior). 

Para más información, lo invitamos a consultar el reglamento de Becas en el archivo que aparece a continuación

Descargar (PDF, 385KB)

 

 

 

comunicaciones